Menú
- inicio
- Catálogo
- Poesía y Teatro
- Historia y Memorias
- Narrativa y Ensayo
- Bibliotecas de autor
- Ulises
- Revistas
- Autores
- Prensa
- Comunidad
- Nosotros
- Digitalización
Una mirada a la historia de la Cábala judía
Algunos de los mejores relatos sobre la Guerra Civil de todos los tiempos
Antología poética de todos los libros del autor, publicados entre 1980 y 2012.
Diario aforístico de Karmelo Iribarren. 2ª edición ampliada
Antología de artículos de prensa de María Teresa León contra la guerra y el fascismo
Una colección de artículos de reseñas, opiniones o retratos literarios
La apasionante vida y avatares de Agustín de Foxá y su obra
Último libro de poemas en castellano de Joan Margarit. Edición bilingüe
Una colección de relatos de aventuras del genial autor británico
Ejercicio de microhistoria sobre la evolución de la Brigada de Investigación más enigmática de la II República.
Una olla de grillos repleta de deliciosos personajes que harán las delicias de grandes y pequeños
Un libro de lectura amena e intensidad dramática, relato de un acontecimiento de gran magnitud con un soberbio protagonista.
Una lectura amena y fácil, que engancha al lector, no apta para quien busque un libro amable.
Una novela apasionada para tiempos en los que la intensidad incomoda, por el autor de La mala sangre.
Descubre a las cerca de 200 periodistas extranjeras que cubrieron la guerra civil española.
El Santo Tomás Aquino de Chesterton, combativo y actual después de 90 años
El más personal de los libros de un autor que no se parece a ningún otro. La inteligencia utilizada como un arma de doble filo.
Representantes en la Tierra de una irrealidad llamada Dios: un diálogo clarificador en la sala de espejos.
Una historia de amor entre clases ambientada en la Málaga de 1936, cuando la vida perdía valor y se asesinaba en pleno día.
El diario de viaje retrospectivo se convierte en un documento de la época, un informe de la España olvidada, pero también una descripción de los propios viajeros de principios de los años 60.
Cartas, sueños, relatos, recetas humorísticas, ejemplos de escritura automática y proyectos inacabados de Remedios Varo.