Menú
- inicio
- Catálogo
- Poesía y Teatro
- Historia y Memorias
- Narrativa y Ensayo
- Bibliotecas de autor
- Ulises
- Revistas
- Autores
- Prensa
- Comunidad
- Nosotros
- Digitalización
Por El Cultural
Es uno de los acontecimientos literarios del año. La editorial Renacimiento publica el 18 de mayo 'Guerra total', de Manuel Chaves Nogales, la continuación del célebre libro A sangre y fuego. Diez relatos sobre la Guerra Civil, ocho de ellos inéditos, de los que El Cultural reproduce en exclusiva "La última lección".
Al contrario de lo que sucede en el volumen anterior, en el que muchos veían un reflejo de la "tercera España", en este caso su posicionamiento queda claro. Así lo entiende el editor, Abelardo Linares, que asegura en el epílogo: "De su antifascismo y su alineamiento con la República y la legalidad republicana no puede tenerse duda".
Fuente y texto completo: El cultural

Todos nuestros títulos y autores disponen, en sus distintas fichas, de documentación específica para su difusión. Para más información contacte con el Área de Prensa.
Calle Buganvilla, nº1 (Polígono Industrial Nave Expo)
41907 Valencina de la Concepción, SEVILLA
Mail: Área prensa Teléfono.: 955 998 232